martes, 17 de febrero de 2009

SAINT TROPEZ 1ª TEMPORADA

1ª TEMPORADA
(Episodios 1-13)
MALLAURY NATAF como SANDRA
FRÉDÉRIC DEBAN como GRÉGORY
BÉNÉDICTE DELMAS como LAURE
ROMÉO SARFATI como LOUIS
ADELINE como CAROLINE
Jessica
Alain
Samuel
Patrick
Blandine
y con
SYLVAIN CORTHAY como PIERRE Olivier
JEAN FRANCOIS GARREAUD como CLAUDE Lacroix
DIANE BELLEGO como NICOLE Lacroix
PATRICK GUILLEMIN como EMMANUEL Robert
1. Playa en venta (1)
Laure Olivier, brillante estudiante de medicina, celebra su compromiso con Alain Dulac, un joven de buena familia con quien está destinada a llevar una vida estable y ordenada. Este matrimonio colma de felicidad a los padres de Laure, Blandine y Pierre, que ven en Alain al yerno ideal. Es en este preciso instante, cuando Gregory Lacroix desembarca en Saint Tropez, de regreso de un viaje de dos años por el mar. Amor de juventud de Laure, pretende reconquistarla y recuperar su estabilidad. Laure se desgarra entre su pasión por Gregory, su amor aventurero, y el miedo de hacer sufrir a Alain y cancelar la boda escapando con Gregory. Alain se entera de ello y urde un plan para separarlos, convenciendo a Gregory de que Laure rechaza su loco plan y no quiere volver a verle nunca más. Cayendo en la trampa decepcionado, Gregory abandona Saint Tropez a bordo de su velero. Laure llega a la cita prevista para su marcha sólo para verle alejarse, dejándola sola sobre el muelle, desamparada. Alain ha ganado y su matrimonio con Laure se efectuará como estaba previsto.
Louis, el hermano de Gregory, Laure y Sandra Robert, la dueña de Le St-Tropez, el bar de la playa, son tres amigos de la infancia que celebran el regreso de Gregory a la playa donde crecieron juntos. Con la emoción del reencuentro, Claude, el padre de Louis y Gregory, les anuncia su intención de vender el bar para dedicarse a sus nuevas responsabilidades en el Ayuntamiento. Esta decisión afecta personalmente a Louis: acaba de ser despedido del Liceo y esperaba trabajar en el bar. Con la ayuda de Sandra, intenta convencer a Claude para que se encargue ella sola del bar. Pero Claude no tiene confianza en su hijo. Cuando Clause se entera del despido de su hijo, surge una gran discusión. Amargado e impulsivo, Louis decide abandonar Saint Tropez. Gracias a la intervención de Sandra, Claude se da cuenta de su error y acepta que Sandra y Louis se encarguen del bar. Padre e hijo se reconcilian abrazados.
2. La belleza del matrimonio (2)
El matrimonio entre Laure y Alain se celebrará al día siguiente sobre la playa de su infancia, Le St-Tropez, ahora dirigida por Sandra y Louis. Sandra se encarga de los preparativos, pero no cuenta con Blandine, la madre de Laure, quien quiere encargarse de todo...
En el momento más álgido, Gregory desembarca en Saint Tropez debido a un fallo en el motor de su barco. Laure y Gregory se separaron por un malentendido creado por Alain. Gracias a Sandra, Gregory comprende la traición. Sin revelarle la manipulación urdida por Alain, hace todo lo posible por reconquistar a Laure, e intenta que se marche con él en su barco. Laure se emociona ante la demostración de amor, pero resiste a sus encantos. Cada vez está más confusa entre casarse con Alain y complacer a su familia, y su amor apasionado por Gregory, que le ha roto muchas veces el corazón. Sobre la playa, el día de la boda, Laure se entera por fin de la maquinación de Alain. En mitad de la ceremonia, Laure decide responder ante el cura "No". Delante de todos los invitados, observando el barco de Gregory alejándose de la playa, se lanza sobre el agua del mar con su vestido de novia para reunirse con el hombre al que ama...
3. Comportamiento modelo
Jeanne, una amiga de la juventud de Laure, llega a Saint Tropez. Después de una amarga experiencia, quiere recuperar su vida. Laure le encuentra un trabajo de camarera en la playa y Sandra la acoge en su casa. Pero Yves, el gerente del bar, no tarda en comportarse de manera inapropiada con Jeanne. Ella confiesa a Sandra que cree que se trata de un malentendido entre un seductor inofensivo y una mujer asustada. Una tarde después de cerrar, Jeanne se baña sola. Al salir del agua, se topa con Yves que intenta violarla. Destrozada, está a punto de abandonar la playa después de denunciar a Yves, cuando el responsable de una agencia de modelos le ofrece un trabajo. Ella rechaza la oferta. El suceso le hace sentir asco por ese trabajo. Sandra la ayuda a volver a confiar y a hacerse las fotos.
Con ambiciones para su playa, Sandra alquila el bar y el barco de Gregory para la agencia de modelos. Todos están emocionados. Las sesiones continúan y Louis se ve fascinado por la belleza de Diane, una famosa modelo, pero desagradable. Sobrepasada por los acontecimientos, Sandra no tiene en cuenta las recomendaciones del productor: Diane es víctima de una alergia alimenticia. El rodaje se detiene. Diane se encuentra destrozada y encuentra consuelo en los brazos de Louis. Finalmente, Sandra salva la sesión: Jeanne reemplaza a Diane para la sesión de fotos.
4. La tentación
Sobre la playa de Saint Tropez, Louis es seducido por una hermosa cliente: Caroline Drancourt... Al saber que es cantante, decide organizar un concierto para acercarse a ella. Pero Caroline no está sola: Samuel Devos, el guitarrista del grupo, es su compañero tanto en la vida como en el escenario. Viven una compleja relación: Samuel quiere compartir todo con Caroline, sus excesos, la droga, su música... Louis, perdidamente enamorado por primera vez, quiere hacer todo por sacar a Caroline de esta mala influencia. Sus esfuerzos son en vano hasta el día en que Samuel, en un arrebato de celos violentos, abofetea a Caroline. Ella, entonces, deja a Samuel y se refugia en los brazos de Louis. Samuel, loco de rabia, entra en casa de los Olivier, donde Laure acogió a Caroline en ausencia de sus padres. Laure llega a tiempo para hacerle razonar. Avergonzado, escribe una canción a la que siempre amó: Caroline. Emocionada ante este hombre al que admira por su talento y al que ama profundamente, acepta volver con él pero le hace prometer dejar la droga.
El concierto es todo un éxito pero, durante el descanso, descubre que Samuel no ha cumplido su palabra. Fuera de sí, abandona el escenario y Louis se queda solo con su guitarra para terminar el concierto. Cuando Caroline viene a la playa para despedirse, al día siguiente, Louis y Sandra la convencen para quedarse. Camarera en Le St-Tropez y nuevo amor de Louis, hace su entrada en la pandilla.
5. El Juez
Desarrollada la energía por Sandra, Caroline y Louis, lleva sus frutos: la playa, el recuerdo de su infancia, es ahora un lugar apreciado y envidiado donde cada uno puede desarrollarse. Sandra siempre ve en grande. Artista en su tiempo libre, organiza una exposición en la playa, la ocasión ideal para que cada uno afirme sus cualidades artísticas. Pero la playa es objeto de amenazas anónimas. Contrariamente a todo, Sandra no quiere prestar atención, sobre todo gracias a la atmósfera de alegría que reina: tanto Caroline y Louis como Laure y Gregory están muy enamorados. Pero la exposición crea una oleada de gamberros. La policía llega demasiado tarde. Para ella, su bar ahora es un lugar de mala fama. La playa es cerrada por el Juez Emmanuel Robert, su padre, quien no comprende el sentimiento de este lugar. La pandilla se derrumba. Decepcionados, pierden la esperanza. Pero Sandra se enfrenta una vez más al desafío y decide buscar a los agresores al bar rival de ellos. Pillándoles in fraganti, los culpables son detenidos y la playa se reabre.
Sandra invierte muchísimo tiempo en la playa, lo que no es en absoluto gusto de su padre, un juez solitario desde la muerte de su mujer. No ve más a su hija, ella está siempre demasiado ocupada, y su modo de vida decididamente no le gusta. Padre e hija se enfrentan por la exposición. El juez Robert se averguenza por un desnudo. Furioso, usa su poder como juez para cerrar la playa. Su hija no puede perdonarle. Afortunadamente, ella logra encontrar a sus agresores. Eso permite que padre e hija se acepten.
6. Necesito a alguien
Louis cumple 20 años. Nicole, la madre de Louis y Gregory llega a Saint Tropez en compañía de su nuevo novio Bertrand, un joven cirujano. Louis se emociona al ver a su madre, ya que siempre sufrió la separación de sus padres y desea que éstos vuelvan juntos. Louis descubre la relación de su madre y, destrozado, se refugia en casa de su hermano quien intenta hacerle entrar en razón. Louis acaba asistiendo a su fiesta de cumpleaños pero, cuando se entera de que su madre va a volver a casarse, coge su moto y sufre un accidente. El estado es crítico, pero Bertrand le salva la vida. Louis, agradecido, muestra sus respetos al nuevo prometido de su madre. La familia Lacroix presencia destrozados la marcha de nuevo de la madre...
Louis y Caroline están muy enamorados pero ella no puede olvidar su verdadera pasión: la música. Ella quiere presentarse a audiciones, pero él no se lo permite celoso. Sus celos aumentan cuando Samuel viene para proponerle a Caroline registrar un disco. Caroline está muy tentada por la oferta. Aunque resiste a los encantos de Samuel, no puede olvidarse de él. Irritada, firma el contrato. Al sentirse culpable por el accidente de Louis, finalmente renuncia al contrato pero hace prometer a Louis que cambiará de actitud con ella.
7. La estrella
En la playa, Sandra conoce a Patrick Saint Val, una estrella del cine y la TV. Éste, impresionado por su negocio del bar, la invita a tomar una copa. Sandra se lanza en cuerpo y alma a esta nueva aventura. Sus amigos le advierten pero ella no les hace caso. Pronto, Sandra descubre que Patrick hace con otras chicas lo mismo que con ella. Ella decide darle una lección que nunca olvidará. Arrepentido, Patrick intenta reconquistarla, pero es demasiado tarde...
Sandra organiza otra vez una animación novedosa en la playa. Pero cuando abandona el proyecto para estar con Patrick, sus amigos Laure, Gregory, Caroline y Louis se encuentran perdidos. Afortunadamente, Sandra reacciona a tiempo para ayudar a sus amigos y darse cuenta del valor de la amistad.
8. Sin aliento
En la playa, Louis ofrece un trabajo de camarero a su antiguo amigo Thomas. Su padre, Marco, asiste a una competición de natación en la playa, donde tiene una aventura con Sandra. Cuando Thomas se entera, sufre de asma. Más tarde, su padre sufre un malestar en el mar y Thomas se lanza a salvar su vida. Sandra, Louis y Caroline ayudan a reconciliarse padre e hijo.
Laure quiere vivir con Gregory en un estudio, pero él no está muy de acuerdo, ya que teme que la convivencia con Laure pueda acabar con su relación de amor y le aleje de su pasión por el mar. Finalmente, acaba aceptando vivir con ella, pero los padres de Laure no aceptan su amor, y Pierre decide dejar de darle dinero mensual a su hija. Gregory decide luchar por su amor a toda costa, lo que conmueve a Blandine, que decide devolver a su hija nuevamente su dinero mensual.
9. Estado crítico
La propietaria del Orion, el barco de Gregory, le ofrece escoltarla hasta Buenos Aires. Gregory está fascinado de volver al mar y desea que Laure le acompañe. Por su parte, Laure descubre con alegría que está embarazada de Gregory. La reacción de Gregory no es la esperada por ella, ya que no podrá viajar nunca más. Furiosa ante tal egoísmo, Laure vuelve a casa de sus padres. Felices pero inquietos por el futuro de su nieto, la precipitan a los brazos de Alain nuevamente, quien ha regresado a Saint Tropez. Gregory está furioso. Hace lo imposible por recuperar a Laure. Ella duda, influenciada por sus padres. En un momento de pánico, rechaza a Gregory, pero pronto comprende que fue objeto de manipulación y sale a reencontrarse con él. Mientras que abraza al amor de su vida, sufre un dolor muy fuerte. Laure pierde al bebé.
Sandra se entera de que un crítico turístico llega a Saint Tropez, y ella trata de impresionarle. Erróneamente, Louis, Caroline y Sandra tratan de complacer a quien creen que es el crítico, tratándose de un realizador, pero el verdadero crítico llega...
10. La amenaza
Claude encarga a su nueva conquista, Isabel, encargarse de la contabilidad del bar. Enseguida, desagrada con malas actitudes a Caroline y Sandra. Louis trata de calmarlas. Isabel sólo pretende convertir el bar en lo que ella quiere sin importarles lo que opinen los demás. Louis intenta en vano abrirle los ojos a su padre. Finalmente, Claude ve con sus propios ojos la ambición ciega de su novia y rompe con ella. Sandra, destrozada, se da cuenta de que su mundo no es los negocios de un bar, sino ser actriz, así que acepta una oferta y se marcha para siempre. Laure, Gregory, Louis y Caroline se despiden muy tristes. Es el fin de una era...
Para ayudar a Laure durante su convalecencia, Gregory acepta trabajar temporalmente para el padre de ella, Pierre Olivier. Pero ellos no se llevan demasiado bien, más aún cuando Gregory ve cómo Pierre despide a su mejor empleado, Matthieu, para que él ocupe su puesto como futuro yerno. Gregory no acepta la oferta de acuerdo con Laure, y Pierre asume que Gregory no es un yerno convencional.
11. Vigila (1)
Samuel regresa para pedirle ayuda a Caroline, ya que debe dinero a unos narcotraficantes. Ella decide ayudarle trabajando como cantante para el Club Ibiza, el bar del que ahora Alain es el dueño. Samuel es salvado. Louis acaba enterándose de la traición y lleva a su hermano Gregory al Ibiza, donde acaban enfrentándose a sus provocaciones. La policía les detiene y deben enfrentarse a una demanda suya.
Desde que dimitió de su trabajo en la empresa de Pierre Olivier, Gregory busca trabajo. Además, Laure está estudiando para sus exámenes finales. Mientras todo esto sucede, Jessica Lowry, una joven americana divertida y dinámica, antigua conquista de Gregory encontrada en un puerto de Florida, desembarca en el pequeño estudio. Laure está celosa e irritada. Poco a poco, Laure, junto con Caroline, comprobarán que las tres pueden llegar a convertirse en las mejores amigas que esta playa podría tener nunca.
12. Reglamento de conducta (2)
Tras el incidente con Alain, Gregory y Louis están alerta. Laure intenta llegar a un acuerdo con Alain para que éste les deje en paz, pero él está lleno de ira por su matrimonio fracasado. Finalmente, Nicole, la madre de los hermanos Lacroix, regresa para ayudar a sus hijos vendiendo su tienda y pagando la fianza a Alain. Alain ha perdido esta batalla.
Jessica demuestra su amistad fiel y leal con sus amigas Laure y Caroline, a pesar de sus celos hacia Gregory, cuando convence a Louis de que perdone a Caroline por lo sucedido con Samuel, y apoya a Laure cuando ésta se entera de que Gregory tiene pensado regresar al mar.
13. Nuevas despedidas (3)
Laure decide acompañar a Gregory en su viaje por el mar, mientras decide que quiere trabajar como doctora. Cuando comunica la noticia a sus padres, ellos consiguen que Laure reciba una oferta de trabajo en la Clínica du Golfe, lo que pone en peligro su relación con Gregory. Gregory, borracho, se lanza a los brazos de Jessica, pero luego se arrepiente. Laure y Gregory, destrozados, deciden separarse temporalmente para, a la vuelta de su viaje, retomar su relación y su amor...
Claude convence a Nicole para quedarse en Saint Tropez y darle una nueva oportunidad a su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario