miércoles, 18 de febrero de 2009

SAINT TROPEZ 2ª TEMPORADA

2ª TEMPORADA
(Episodios 14-39)
ADELINE BLONDIEAU como CAROLINE
ROMÉO SARFATI como LOUIS
FRÉDÉRIC DEBAN como GRÉGORY
BÉNÉDICTE DELMAS como LAURE
TONYA KINZINGER como JESSICA
BERNARD MONTIEL como PATRICK
Alain
Samuel
Valentine
Baptiste
Blandine
Pierre
Claude
Nicole
CLAUDINE ANCELOT como ELIZABETH Chouchan
CHARLEY FOUQUET como ELISE de Talance
KARINE LAZARD como NINA
CLAUDE BRECOURT como HUBERT de Talance
YVES COLIGNON como ARISTIDE
14. El empujón
Alain intenta vengarse nuevamente de la familia Lacroix lanzando un rumor que deja a Claude en mal lugar durante un concurso en el que Louis es el ganador. Louis le responde donando su premio a los desfavorecidos.
Laure, por su parte, conoce a Baptiste Mondino, su jefe en la Clínica Du Golfe. Él le revela que consiguió el trabajo gracias a sus padres, lo que la enfurece contra ellos. Laure quiere abandonar el trabajo, pero Baptiste la convence para quedarse.
15. Diagnóstico: celos
Baptiste trata de conquistar a Laure en vano. Ella rechaza sus avances debido a su amor fiel hacia Gregory. La ex novia de Baptiste, y jefa de la clínica, Elizabeth Chouchan, no ve con buenos ojos su amistad, y trata de hacerle la vida imposible a Laure. Baptiste, destrozado por los rechazos de Laure, acepta un trabajo humanitario en África, dejando a Laure triste, pues comenzaba a sentir algo por él.
Louis decide darle a Caroline una lección de celos al intentar seducir a una modelo durante un desfile en la playa.
16. Vuelta a la música
Samuel regresa para intentar recuperar a Caroline por última vez con una nueva oferta de trabajo como cantante. Jessica presencia cómo Louis pierde el control por sus celos y le da una paliza a Samuel. Caroline, destrozada, rompe con Louis y se marcha de gira con Samuel.
Por su parte, Claude y Nicole se dan cuenta de que se quieren mucho pero son incompatibles.
17. Un momento de soledad
Laure no soporta más la soledad de la ausencia de Gregory, las quejas de Elizabeth, y la presión de sus padres. Alain se aprovecha de su debilidad para regalarle una noche de amor. Laure se siente culpable y Louis le echa en cara su actitud. Alain, por despecho, seduce a una joven amiga de uno de sus socios, Elise de Talance, que se parece a Laure. Louis y Laure hacen las paces cuando reciben un vídeo de Gregory, y Louis anima a Laure a esperarle.
Blandine se siente tremendamente culpable por haber provocado la separación entre Laure y Gregory y, con ayuda de Louis y Jessica, consigue reconciliarse con su hija.
18. El amigo de mi amiga
Louis y Jessica se sienten atraídos el uno por el otro, pero no se atreven a dar el paso. Durante un desfile de moda en la playa, los celos de Louis sucumben ante Jessica, y los dos se entregan el uno al otro.
Laure se siente sola en el estudio sin Gregory, y convence a Jessica para vivir juntas.
19. ¿Quién tiene la culpa?
Caroline regresa a Saint Tropez embarazada, y Louis cree que el hijo es suyo, lo que pone en peligro su relación con Jessica. Pero cuando Caroline revela que está embarazada de Samuel, éste la destroza diciéndole que ha vuelto con su ex, Terry. Caroline, destrozada, encuentra consuelo en sus grandes amigas Laure y Jessica.
Baptiste regresa de África cargado de regalos para Laure, quien se siente emocionada, a pesar de los intentos de Elizabeth por separarlos.
20. Lejos de mi vista
Laure continúa rechazando a Baptiste. Pero, cuando Gregory regresa de su viaje por el mar con noticias de que va a continuar viajando un año más, Laure decide acostarse con Baptiste. Pero, al día siguiente, recibe la terrible noticia de que Gregory se ha perdido en el mar y no se sabe si está vivo. Laure se aleja de Baptiste con preocupación por Gregory, hasta que descubre que sigue vivo. Laure decide olvidar a su amor aventurero y embarcarse en una nueva relación con un futuro junto a Baptiste.
Por su parte, Laure abandona sus responsabilidades en la clínica por su incertidumbre hacia Gregory, poniendo en peligro la vida del pequeño Leo, un niño recién nacido con insuficiencia respiratoria. Pero se da cuenta de su error y salva la vida del niño, y gana el respeto de Elizabeth.
21. Sexo, mentiras y calumnias
Louis tiene que encargarse de su joven prima de 15 años Charlotte. Al mismo tiempo, Patrick Saint Val regresa a Saint Tropez. Charlotte le acosa y acaba pasando la noche en su casa pero, como no consigue lo que quería, le acusa de abusos sexuales. Todos están en contra de Patrick salvo Caroline, quien cree la versión de Patrick.
Caroline logra hacer que Charlotte confiese su mentira, para disgusto de Louis.
22. Demonios del miedo
Laure descubre que su padre Pierre le es infiel a su madre Blandine y, cuando se entera ella, decide separarse de su marido e iniciar una nueva vida sola.
Caroline ayuda a Patrick a recuperar su reputación en Saint Tropez y él lo confunde con una profesión de amor pero ella sólo quiere su amistad.
23. ¿Callar o no callar?
Jessica recibe la visita inesperada de su madre desde EEUU con su nuevo novio. Jessica revela a Caroline que su padrastro intentó abusar de ella y por eso se marchó a Francia. Jessica no quiere contarle la verdad a Louis para que no se preocupe. Finalmente, cuando su padrastro intenta abusar de ella nuevamente, Jesica opta por contar a su madre su oscura verdad, pero ella no la cree hasta que lo ve con sus propios ojos y termina recuperando a su hija perdida.
Blandine se va a vivir a casa de Laure, Caroline y Jessica, pero comprende que debe iniciar una nueva vida ella sola.
24. El día más importante de mi vida
Alain se casa con Elise de Talance. El día de la boda, durante la fiesta, Alain confiesa a Laure que se ha casado con Elise sólo por despecho por su rechazo y, cuando Elise lo escucha, ingiere una gran cantidad de pastillas y se lanza al agua. Alain lo descubre y le salva la vida. Cuando Elise sale del coma, Alain sufre por ella y le confiesa que esto le ha hecho ver que la ama de verdad. Pero es demasiado tarde: su padre, Hubert de Talance, lleno de ira contra Alain, envía a su hija a Suiza a una casa de reposo dejando a Alain destrozado.
Louis y Jessica se dan cuenta de que se atraen y se quieren, pero no son felices juntos. Así que deciden ser sólo amigos.
25. La trampa del corazón
Jessica se siente muy sola: le gustaría mucho encontrar el gran amor. Encuentra a un cliente de la playa, Vincent, un joven aventurero en busca de tesoros marinos. Es el golpe de rayo. Jessica se niega a escuchar a Caroline, persuadida de que Vincent es sólo un bello charlatán. Jessica le reprocha a Caroline por ser agria. Piensa haber encontrado, al contrario, a un hombre conforme con sus ideales. No se da cuenta de que Vincent saca provecho de ella, yendo hasta robar el dinero de la playa. Cuando Jessica se da cuenta de su ingenuidad: ¡ella a la que se había confiado nuevas responsabilidades en la playa durante la ausencia de Louis! Afortunadamente, la amistad es más sólida que el amor y Caroline está ahí.
Caroline es apaciguada de poder contar con Patrick, un hombre que se contenta con su amistad. Ella misma está herida por sus anteriores romances con Louis y Samuel, y no confía más en los hombres. Cuando Patrick le reconoce su amor, se asusta. Conquistada por la sinceridad de Patrick, acepta, sin embargo, este nuevo amor. Le da una prueba de su empeño negando un rodaje que la alejaría de ella durante 6 meses. Preparada para confiar de nuevo en un hombre, le anima a aceptar el papel.
26. Un padre en exceso
Louis recibe en herencia de un desconocido una propiedad vitícola en las tierras adentro. Sus padres le revelan que es el hijo del hombre que acaba de morir. Claude no es su padre natural. Siempre a flor de piel, no soporta esta revelación y juega con el peligro. Se reencuentra con una antigua banda de amigos y siembra el desorden en Saint Tropez. Todos los pretextos son buenos para poner a su padre, teniente de alcalde de la ciudad, en dificultad. Claude decide vender la playa que Louis denigra. Jessica y Caroline no quieren perder la playa. Nicole le critica a Claude su falta de indulgencia y Claude vuelve a discutir su papel de padre. Louis decide pasar una última noche en la playa. Su padre también. Una banda de gamberros llegan en este momento para agredir a Claude. Padre e hijo se defienden juntos. Consiguieron aceptar la verdad: nada cambió entre ellos.
Laure dejó la casa para vivir con Baptiste. Jessica se lanza en busca de un nuevo coinquilino. Caroline ironiza cuando Jessica pretende acoger a Tristán, un joven comercial al que encuentra encantador pero que Caroline considera ridículo.
27. Regreso a la antigua vida
Desde que Blandine y Pierre están separados, Blandine toma su vida en mano: decora su nuevo apartamento, se encuentra, sale cuando le parece... Hasta decidió irse a los EEUU. Pero, a pesar de las apariencias, no logra olvidar su pasado. Todo se precipita cuando el periódico muestra a toda la pequeña sociedad de Saint Tropez que la empresa de Pierre está en quiebra. Pierre está deshecho, todos le abandonan incluída Magalie, su amante: la mujer fatal apasionada era de hecho sólo una joven ambiciosa. Blandine no puede abstenerse de sostenerlo y corre a buscar la ayuda cerca de Alain. Pierre, más combativo que nunca, descubre que su contable desvió fondos. La empresa es salvada. Paralelamente, el procedimiento de divorcio entre Blandine y Pierre avanza. Delante del Palacio de Justicia, ambos se lanzan una mirada que lo dice todo y huyen como jóvenes enamorados: el divorcio cae al agua. Pierre comprende que las ambiciones de una modistilla hipócrita no valen nada contra el amor sincero de una mujer madura.
Tristán, el nuevo coinquilino de las chicas es insoportable. Muy enamorado de Jessica, no deja de acapararla. Primero halagada, azufra rápidamente de no ver más a sus amigos, Caroline y Jessica. Las cosas mismas se ajustan cuando Tristán es trasladado al otro lado de Francia. La amistad de Jessica y Caroline resiste pues a sus pequeñas historias de amor.
28. Demasiada estrella para ti
Caroline sufre contracciones súbitas, Jessica le lleva en catástrofe a la clínica: Laure toma las cosas en mano. El pequeño Tom nace: una página se vuelve en la vida de la pequeña panda. Cada una juega a las madres con el nuevo recién llegado. Caroline cae rápidamente en la depresión. Sola, en paro, teme por el futuro de su niño. Patrick Saint Val es la comidilla de la actualidad: anunciamos su nuevo enlace con una actriz. Caroline se siente traicionada y abandonada. Recogido en Saint Tropez, el actor se explica por su relación pretendida, y Caroline comprende que se trata de un malentendido. Piensa, sin embargo, que no podrá soportar las mentiras que rodean la vida de una estrella. Quiere reunirse con su madre y dejar Saint Tropez. Jessica y Louis persuaden a Patrick a hacer todo para retener a su amiga. El día de la salida de Caroline, Patrick llega a la casa con una horda de periodistas. Presenta a su nueva novia a la prensa anunciando que reconoce al niño. Delante de tal empeño, Caroline renuncia a sus caprichos.
La separación momentánea de Pierre y de Blandine le permitió a ésta comprender que debía también tener una vida. Encuentra un trabajo como investigadora comercial. Anne-Sophie, su mejor amiga, ironiza sobre Blandine, mujer arruinada por su jefe forzada a trabajar. Ella misma le revela la noticia a Pierre. Con sangre fría e inteligencia, Pierre le aconseja a Anne-Sophie hacerlo también. El trabajo es el mejor remedio contra lo agrio. ¡Y además te mantiene en forma!
29. El todo por el todo
Gregory está de regreso a Saint Tropez, el mismo día cuando Laure presenta oficialmente a Baptiste a los amigos de la playa. Maduró durante su viaje: tiene bastante ya de jugar a aventureros y quiere quedarse en Saint Tropez cerca de Laure. Sus reencuentros están en la imagen de su pareja, apasionados. Todos los sufrimientos de la separación se borran. Gregory sabe muy bien a qué acogerse: el último mensaje de Laure era claro, decidía dejar de esperarlo. Le pide, sin embargo, dejar a Baptiste. Laure duda que Gregory se quede en tierra definitivamente, pero su amor es intacto. Quiere empezar de nuevo todo con él. Tiene dolor, sin embargo, de separarse de Baptiste que se muestra muy comprensivo. Laure precipita, sin embargo, su elección, provocando a Gregory, que la abofetea. Finalmente, es él quien pone término a su relación. Laure es honrada, se queda con Baptiste pero no le esconde que todavía quiere a Gregory.
Alain no se recupera de su matrimonio fallido con Elise. Por primera vez, verdaderamente le gusta. Elise está de regreso a Saint Tropez, enclaustrada por su padre Hubert. Alain logra robarle algunos momentos. Mano en mano sobre la playa, se prometen fidelidad cuando el padre de Elise surge. Arranca a su hija de las manos de Alain que quedará siempre para él como un monstruo. Elise no puede escoger: romper con Alain o su padre. Decide irse sola.
30. La herencia
Louis recibió en herencia de su padre natural una propiedad magnífica y vitícola. En ese mismo momento, la playa necesita ser totalmente renovada. Debe lo más deprisa posible vender su propiedad. No logra resolverse así. Es desgarrado ante la idea de separarse de este dominio, su testimonio de su padre natural y aburrido de cazar a los gerentes: Nina y su padre Aristide. Nina, feroz y enamorada de la naturaleza, muestra a Louis cuánto esta misma viña es una parte suya. Louis encuentra una solución vendiéndole la masía a Patrick, seducido por la belleza y la serenidad del lugar: Nina y su padre pueden tardar en vivir aún y en trabajar.
Caroline se instala en casa de Patrick con Tom. Es exasperada rápidamente por el encadenamiento de los cócteles y la presión de los periodistas. Todo va demasiado lejos cuando encuentra a Tom en los brazos de Patrick para una entrevista. Le reprocha a Patrick por no vivir simplemente y sinceramente: ser un buen actor no significa forzosamente jugar a las estrellas. Afortunadamente, la masía de Louis es una nueva posibilidad para su vida común.
31. Bienvenido a bordo
Desde su ruptura con Laure, Gregory está muy mal. Conoce a Fanny en Saint Tropez. Cuando sabe que es una amiga de la infancia de Laure, decide seducirla. Fanny, persuadida de que encontró el amor de su vida, se le consagra a un hombre por primera vez. Laure, celosa, provoca a Gregory prestándole a Fanny el collar famoso, el símbolo de su amor. Al ver la joya, Gregory no puede más continuar representando la comedia, y Fanny comprende que es incapaz de querer a otra que Laure. Simula una desaparición en el mar. Gregory le reconoce a Laure toda su amargura. Reencontrada Fanny, Gregory es aliviado aunque deja Saint Tropez pleno de dolor. Decide tomar una nueva vida y buscarse una casa.
Desde que Louis le vendió su masía a Patrick, tiene dinero y proyecta grandes trabajos para la playa. Jessica quiere mejorar la playa. Al no estar decidido Louis, Jessica se declara en huelga. La playa no es más la misma sin Jessica. Louis cede a sus peticiones.
32. El amor tiene sus riesgos
Jessica atraviesa una soledad sentimental. Antoine, amigo de infancia de Laure y Louis, llega a Saint Tropez. Está destrozado: su amiga, Adele, acaba de dejarlo. Louis decide contratarlo como camarero y Jessica le alberga. Jessica se enamora de él. Cuando sabe que tiene riesgos de ser seropositivo, todo se complica entre ellos. Jessica está informada de la situación por Laure. Está dispuesta a querer a Antoine a pesar de eso. Su confianza y su atención son su prueba más bella de amor. Las pruebas de Antoine se revelan negativas pero decide dejar Saint Tropez para apoyar a Adele, alcanzada por el virus.
Baptiste no puede creer que no hubiera nada más entre Laure y Gregory. La tensión sube, sobre todo cuando Laure infringe el secreto médico respecto a la seropositividad de Adele. Baptiste le reprocha por poner sentimientos allí donde debe tener sólo el rigor científico. Delante de tales divergencias profesionales, Laure se da cuenta de que necesita la protección de Baptiste. Se reencuentran pero, ¿cuánto tiempo?
33. Amigas de la infancia
Anita, la joven prima de Laure, desembarca de improviso en Saint Tropez y se instala en casa de Baptiste y Laure, lo que ésta ve mal. Anita siempre fue celosa del éxito de Laure, en la vida y cerca de los hombres, y se lo hizo pagar más de una vez. Baptiste procura calmar a Laure, son disputas de niños. Sin embargo, se deja agarrar al pequeño juego de Anita y va demasiado lejos, pasando una noche con ella sobre la playa. Anita consiguió su golpe: apenar a Laure. Herida, Laure rompe con Baptiste definitivamente, es un pretexto para volver con Gregory.
Caroline parece vivir un cuento verdadero de hadas, encontró a un padre para su niño y es liberada por toda preocupación material. Sin embargo, lo esencial falta: la música. Louis decide convertirla en cantante estrella de un concierto organizado en Saint Tropez. Rechaza por obligación familiar, pero Louis sabe que se muere de ganas. En el último momento, la empuja sobre escena y Caroline muestra otra vez sus talentos de cantante. Caroline reencontró así el camino de la música.
34. Asuntos de familia
Gregory se siente cerca de pasar la página sobre su historia con Laure. Louis está enamorado locamente de Nina pero todavía no se atreve nada a reconocerlo. Sube a verla cada vez más a menudo. Pero, desde hace algún tiempo, no dejan de fallarse. Gregory, que encontró a Nina por casualidad, cae también bajo su encanto feroz. La lleva sobre su barco: la joven chica del campo es compartida entre el aventurero marino y el seductor bello hablador. Todo arde entre ambos hermanos. Louis provoca a su hermano para excusarse, sobre su historia con Laure. Gregory se siente más que nunca indeseable y quiere huir al mar. Su hermano le quiere y le cuenta la ruptura entre Laure y Baptiste, que finalmente le retiene. El hijo mayor finalmente le cedió su sitio a su hermano, quien es conquistado por Nina.
Desde su separación, la colaboración en la clínica entre Laure y Baptiste, su superior, es difícil y pesada. Baptiste, desgraciado, se ausenta cada vez más a menudo, poniendo en juego su trabajo. Laure no le perdona. Isabel quiere cambiar a Laure de puesto, pero ésta dimite.
35. El intruso
Samuel, estrella super del rock, está de regreso a Saint Tropez, la ciudad donde dejó su amor de siempre, Caroline. Cuando la ve sobre escena en Saint Tropez, se acuerda de que es maravillosa, una mujer formidable: la tiene en la sangre. Se juega de la ingenuidad de Jessica y descubre que es el padre verdadero de Tom. Loco de alegría, saca provecho de la ausencia de Patrick y reencuentra a Caroline. Esta vez, herida por riña conyugal, son felices de ser reunidos y formar a una pequeña familia. Samuel, papá contento, hasta compone una canción para el pequeño Tom. Pero Caroline sabe demasiado bien que su amor es apasionado e imposible. Prefiere para Tom la estabilidad tranquila de Patrick.
Laure y Gregory son forzados a cohabitar. Se vigilan y se provocan mutuamente y, lo que debía llegar, llega: no pueden abstenerse de quererse. Pero Laure no sabe lo qué quiere, se niega a recaer a los sufrimientos del pasado pero no logra alejarse de Gregory. Planea pues irse a una misión humanitaria: volverían si Gregory la esperase.
36. Razón y sentimiento
Elise vuelve a Saint Tropez después de su viaje a Florida donde encontró a Arnaud, un joven hombre muy brillante. Ve de nuevo a Laure, que comprende enseguida que Elise siempre querrá a Alain pero está arrinconada por un padre autoritario y sofocante. Hubert de Talance, el gran financiero, quiere hacer anular el matrimonio de Alain y de su hija. Se da cuenta de que Alain, empujado por Laure, vuelve a ver a su amiga y hace todo para reencontrarle con Elise. Se entrega pues a un chantaje odioso: si Alain deja a su hija tranquila, no retirará sus acciones del club Ibiza; si no, Alain será arruinado. Alain cambió: esta vez, el amor pesa antes del éxito. Ambos maridos se reencuentran.
Jessica no puede más: Louis está siempre en los brazos de Nina y no trabaja más en la playa. Louis encuentra una solución: para conciliar amor y trabajo, contrata a Nina como camarera. Ésta está hasta las narices rápidamente de eso: no soporta el ambiente de Saint Tropez, los clientes odiosos y superficiales, y las jóvenes chicas demasiado atentas hacia Louis. Convence a Louis de abandonar la playa para instalarse en la masía. Jessica queda perpleja: Louis le encontró a nuevos camareros, pero ¿conseguirá dejar definitivamente su Edén?
37. La sospecha
Laure y Gregory no logran hablarse, decirse su amor ni hacerse reproches. Laure decide firmemente irse a una misión a Lima antes de cambiar de opinión. Gregory va a ahogar su pena en el alcohol al "Serrallo" donde encuentra a Marie Dunaud, una mujer que hace striptease. Laure cree que se hizo su amante: está desconcertada. Ambos tortolitos sufren cada uno por su parte. Hablando con Gregory, Marie comprende la fuerza de su amor y razona a Laure. Gregory y Laure se reencuentran con la misma idea: dar el dinero a Marie para liberarla de las garras de un proxeneta, el propietario del "Serrallo". Van a gritar su felicidad sobre las alturas de Saint Tropez: "para lo bueno y para lo malo". Pequeña nube zozobra en un cielo azul: Marie, bajo contrato, no puede irse del "Serrallo".
Desde la instalación de Samuel en Saint Tropez, Caroline, a menudo, le ve para ocuparse de Tom. Alejado de él, Caroline todavía puede conformarse pero cuando está cerca de ella, está dominada por su amor hacia él. Deja a Patrick para instalarse en la casa, plena de remordimiento ante la idea de hacer sufrir a un hombre tan atento. Patrick, en un último arranque de generosidad, le pide a Samuel ocuparse de Caroline y de Tom. ¿El dúo reunido podrá quererse sin romperse?
38. El corazón en balanza
Marie acabó por fin su contrato en el Serrallo. Debe encontrar un nuevo trabajo y sobre los consejos de Laure, se cita con Claude en el ayuntamiento. Conquistado inmediatamente por su dinamismo y su fragilidad, Claude propone albergarla. Todo parece sonreírle, hasta encuentra un empleo de camarera sobre el puerto. Besancon, el jefe del Serrallo, herido desde la salida de su mejor mujer que hace striptease, viene a chantajearla: si no vuelve, descubrirá su relación con Claude Lacroix, que podrá despedirse de su carrera. Cede. Claude, galán, la saca de este mal paso. Eligió: detiene su carrera política. Por fin, enamorado desde su divorcio, quiere rehacer su vida.
Louis y Nina viven juntos en la masía, muy enamorados. Sin embargo, la atmósfera marina de Saint Tropez falta a este adolescente eterno. Nina quiere hacerle un pequeño viñador perfecto y le propone hacerse el gerente. Louis rechaza y Nina le reprocha por no querer jamás comprometerse de relacionarse con la gente adulta. Louis coge una oportunidad: su padre, que decidió volver a empezar, vende la playa. Louis convence a su banco y la recupera.
39. Sí o No
Ineluctable desenlace de un amor muy bello, Gregory y Laure se casan. Van a celebrar su matrimonio sobre la playa de su infancia y pasarán su luna de miel sobre los mares durante tres meses. Valentine Chardin, una antigua conquista de Gregory, desembarca en Saint Tropez para reencontrarlo. Tuvo una aventura con ella después de su ruptura con Laure, mientras que se perdía en el alcohol y las mujeres. A Gregory jamás le gustó, mientras que ella está loca por él. Determinando hacer anular el matrimonio inminente de Gregory, Valentine le anuncia que espera a un niño de él. Enloquecido, Gregory sigue los consejos de su hermano y le esconde la realidad a Laure. En el curso de la boda, Laure se entera de la noticia de boca de Valentine. En estado de conmoción, se siente traicionada y se niega a seguir a Gregory, que debe salir a entregar una embarcación. Convencida por Jessica, cambia de opinión. Valentine es atropellada por un coche... Laure le hace exámenes médicos y se da cuenta de que no está embarazada. Se da cuenta de que Valentine está desequilibrada y decide, por cualquier medio, salir a reencontrarse con su marido y disfrutar de su luna de miel con un final feliz...
Marie, que es ahora la compañera de Claude, conoce a Nicole, su venida ex mujer, a Saint Tropez con ocasión del matrimonio de su hijo Gregory. Siempre enamorada de su ex marido, Nicole busca por todos los medios de eliminar a su joven amante. En el momento de la ceremonia de la boda, los ex maridos no se separan, abandonando a Marie que se embriaga. Comprendiendo que no tiene su sitio entre ellos, decide borrarse, pero Claude la recobra y procura hacerse perdonar demostrándole todo su amor. Nicole comprende entonces que tiene sólo que retirarse...


No hay comentarios:

Publicar un comentario